From: "Xavier Andrade" <xavier@zeth.ciencias.uchile.cl>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, May 11, 2004 6:55 AM
Subject: Re: Es posible esto?

On Mon, 10 May 2004, Jorge Tomé Hernando wrote:

> Muchas gracias Xavier, no tenía ni idea de que realmente fuese posible.

Puedo agregar mi experiencia con el sistema que fue bastante
satisfactoria, 2 usuarios podian trabajar sin problemas sobre la maquina
tal como en un sistema normal.

La prueba la hicimos con 2 teclados ps2, 2 mouse seriales, una ati mach64
agp y una permedia2 pci sobre un p3 de ~800 MHz con 256 en ram.

El principal problema es conseguir tarjetas de video pci que funcionen en
modo dual (las sis que son las mas comunes no resultaron).

Xavier