NAP Bluetooth

Hola a todos!!!

Tengo una conexión ADSL con un router y un ordenador con Debian Sarge conectado a esta ADSL ejerciendo de Access Point bluetooth para que se pueda conectar otro ordenador a internet desde otra habitación.

El fichero /etc/network/interfaces queda de la siguiente manera:
# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)

# The loopback interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The first network card - this entry was created during the Debian installation# (network, broadcast and gateway are optional)
auto eth0
iface eth0 inet static
       address 192.168.0.2
       netmask 255.255.255.0
       network 192.168.0.0
       broadcast 192.168.0.255
       gateway 192.168.0.1

# bluetooth network server
iface bnep0 inet static
       address 10.0.0.1
       netmask 255.255.255.0

Donde eth0 es la conexión con el router ADSL y bnep0 es el interfaz para la red bluetooth.

Cuando el cliente bluetooth se conecta, según he leido en documentación, se ejecuta automáticamente el script /etc/bluetooth/pan/dev-up que levanta la interface bnep0:
#!/bin/sh
ifup bnep0

Todo estaba funcionando perfectamente, hasta que al realizar una actualización de los paquetes bluetooth mediante apt ha dejado de funcionar, ya que no se ejecuta el script /etc/bluetooth/pan/dev-up siendo necesario ejecutar a mano ifup bnep0 cada vez que se conecta el cliente, por lo que se pierde todo el automatismo.

Os pido vuestra ayuda para saber por qué ha dejado de ejecutarse el script /etc/bluetooth/pan/dev-up y para saber como puedo levantar el interfaz bnep0 de forma automática otra vez.

Muchas gracias a todos.