Re: Es posible esto?

Hola

> Me temo que es del todo imposible, de todas formas,
> a ti te parece posible? me sorprende
Ok, en calidad de "authoritive answer": si, es posible, e incluso util.
Sucede que que como con conhexiones a internet, con esto mas vale tener algo
grande compartido que algo pequeño idividual. Obiamente, si se pretende
hacer tareas demandantes de recusos, el provecho es muy bajo, pero si es
para navegar, chatear, hacer cosas de oficina, etc. es muy util.

Se trata de lo siguiente: levantas servidor X normal en la primer tarjeta de
red, con teclado y mouse PS/2. Luego levantas uno segundo con teclado y
mouse USB en la segunda tarjeta de red. Se puede seqguir, me consta de
funcionamiento propio de configuraciones para hasta 3 usuarios locales.
Obienemte se tiene 2 archivos diferentes de configuracion.

Ahorita a la mano no tengo ninguna liga para el howto, pero veo que ya te
pasaron algo...