From: "Rafael F. Rodríguez" <rafaelf@sitelcom.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, May 10, 2004 8:34 AM
Subject: Accediendo a ip de eth0 por eth1

Hola Lista :-) .

Esto me ha pasado con testing y explico lo que me ha pasado.

Tengo dos tarjetas de red, eth0 con la ip 172.26.0.100, y eth1 con la ip
172.26.0.200.

He puesto un solo cable de red a eth0, y cuando hago un ping desde otra
máquina a 192.168.0.100, me responde. Bien hasta ahora todo normal, pero si
hago un ping al 192.168.0.200 también me responde.

Complico un poco más lo cosa, en eth1 la cambio la ip y le pongo
192.26.0.100
y también recibe señales por netbios de la red.

En la pantalla de mi linux no sale mas que martian sources, y con razón,
pero
no sé porque me está haciendo esto.

Si alguien dar un poco de luz al asunto os lo agradecería. Muchas gracias.