Re: Como entrar al modo grafico

Josué Torres <josue_torres@prodigy.net.mx> wrote in news:1UnRn-QR-107
@gated-at.bofh.it:

> Hola a todos, soy nuevo en esto de linux, instale el debian ayer, baje
> los 7cd's y me disponia a instalarlo y a responder a todas sis
> preguntas, pero despues ocurrio q al pedirme el root de AOL server (me
> parece) y darle el que por default pedia la instalacion se quedaba
> ahi... detenida, no respondia ni nada y pues no me quedo mas que reset.
> recorde que un amigo dijo que debian se podia instalar con el puro CD1
> (y como la instalacion se detenia en el 3 intente probar), y tal vez mi
> CD's esten mal, lo hice, instale Debian con el CD1 solamente, acabó y
> [...]

Hola Josue, soy novato en Debian tambien.

Lee estos sitios sobre la configuracion de XFree86.

Instalación de XFree86. Parte I [copia y pega url en browser]

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-instalacion-debian-3.0/doc-
instalacion-debian-3.0-html/pagina09.html

Configuración de las X window.
http://debianitas.net/docbook/configX-v.1.2/configX-v.1.2.html

Tambien te recomiendo leer sobre como actualizar "Woody" a "Sarge".

Tambien lee.
Respuestas cortas a las preguntas frecuentes de Debian para novatos
http://bulma.net/impresion.phtml?nIdNoticia=1609

Para instalar Debian solo necesitas el primer CD. El resto lo puedes
bajar a traves de FTPs.