Re: Problemas con la lectora.

> la entrada que tengo en el fstab
> es:
> /dev/cdrom      /cdrom          iso9660 ro,user,noauto  0       0
> es la misma entrada que tengo en otro equipo y funciona perfecto.
> alguien tiene una idea al respecto??

Que esa entrada funcione en otro equipo no significa nada, cada equipo es
diferente.

Haz "ls -l /dev/cdrom", para ver si el enlace apunta al dispositivo correcto.

Aparte, haz "dmesg | grep ATAPI", y eso te indicará qué unidades asigna el
núcleo a tu grabadora (y lectora, si es que también tienes). Comprueba que
estás montando los dispositivos correctos en fstab.

Si no consigues hacerlo funcionar, por aquí la salida de "dmesg | grep ATAPI"
y "grep ide /etc/lilo.conf", y probablemente te lo pueda arreglar.

Haplo