From: "stena" <falso-email@dgp.mir.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, May 10, 2004 9:28 AM
Subject: Re: Configurar modem

El dom, 09-05-2004 a las 02:07, Conchita Herran escribió:
> Hola,
>
> Estoy con un portatil entre manos para instalar woody 3.0r2. Lo tengo
> todo configurado para funcionar tambien con las X salvo el modem.
>
> La salida de lspci es:
>
> Modem: Intel Corp. 82820 820 (Camino 2) Chipset AC'97 Modem Controller
> (rev 05)
>
> He mirado en google y encontrado algun sitio que pone que se consigue
> configurar. En general me dirigen siempre a bajar los drivers de
> pc-tel, en concreto, pc-tel-0.9.7-9.tar.gz. Yo me he bajado los
> [...]

Mira si esta es la marca de tu modem:

http://www.smlink.com/main/index1.php?ln=en&main_id=32

Fco. Javier - GNU/Linux 2.6.5-i686
User  Linux  Registered   295.242

---
avast! Antivirus: Entrante mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0419-2, 09/05/2004
Comprobado en: 10/05/2004 12:51:33
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.