Configurar modem

Hola,

Estoy con un portatil entre manos para instalar woody 3.0r2. Lo tengo todo configurado para funcionar tambien con las X salvo el modem.

La salida de lspci es:

Modem: Intel Corp. 82820 820 (Camino 2) Chipset AC'97 Modem Controller (rev 05)

He mirado en google y encontrado algun sitio que pone que se consigue configurar. En general me dirigen siempre a bajar los drivers de pc-tel, en concreto, pc-tel-0.9.7-9.tar.gz. Yo me he bajado los drivers pero no lo consigo de momento, os pregunto ahora porque seguro que a alguien le suena este tipo de winmodems y me podeis orientar para saber si sigo intentandolo o desisto por no tener este modem soporte.

Muchas gracias a todos