Re: Problemas Grabando DVD

On Domingo 09 Mayo 2004 12:46, Alvaro wrote:
> Por cierto, a juzgar por este mensaje parece que hay problemas para
> grabar DVD+-RW en el Kernel 2.6 y hay que parchearlo.

En las últimas versiones no hay que parchear nada. Yo tengo el kernel-source
2.6.4 y no he parcheado nada, y funciona. De hecho, no necesita ni la
emulación SCSI que los kernels de la serie 2.4 usaban.
Al menos para DVD-R, que yo he grabado con growisofs (y con k3b, pero sólo es
un frontend para growisofs) varios DVDs y sin problemas.
Aunque recuerdo que una vez se quedo "colgado" en el "flushing cache", al
final el DVD estaba bien grabado.
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)