Re: Problemas Grabando DVD

Por cierto, a juzgar por este mensaje parece que hay problemas para
grabar DVD+-RW en el Kernel 2.6 y hay que parchearlo.

¿Es esto cierto? ¿Alguien me podria echar una mano, o decirme como introducir
estos parches?

http://groups.google.com/groups?q=dvd%2Brw+patch+2.6+kernel&hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&safe=off&scoring=d&selm=1F0a2-4sU-3%40gated-at.bofh.it&rnum=5

El 09 de May de 2004, a las 11:38:28AM +0200, Alvaro comentó: