Nvidia y ver en la tv..

Hola..

Bueno, tengo una nvidia Gforce 4 con salida para tv y esta configurada :) o sea tengo los drivers de nvidia y todo lo demas, incluso haciendo pruebas hasta he logrado ver en la tv en modo "clone".

Pero no doy con las configuraciones correctas incluso las pocas veces que he visto solo vi pedazos de la pantalla por que la resolucion que ponia en la tv no coinciden con las que uso en mi monitor con el consiguiente problema de que solo veo "un pezado" de la pantalla en la tv......

Lo que yo quiero lograr es uno de los dos caminos...
1) que lo que yo vea (sea por mplayer o xine, aunque siempre uso mplayer) salga en la tv y en mi monitor vea mi terminal grafica de linux asi desde la computadora puedo manejar lo que se ve, ya que la tv esta en otra habitacion distinta a la que tengo la computadora...

2) si no queda otra, clonar la tv con el monitor, pero clonarlo a la misma resolucion 1024x768 para que cuando pongo la pelicula en pantalla completa realmetne se vea en pantalla completa en los dos lados :) sino al poner en pantalla completa veo bien en mi monitor pero se ve pedazos solo en la tv.

Hasta el momento lo que si logre es tener dos X, y lanzar una segunda X con un layout (tv) que hace que salga en la tv pero al hacer eso veo en la tv y manejo desde mi pc y al estar en habitaciones separadas (imaginense, me la paso caminando hasta que logro cargar la pelicula) :)

Sacando lo no necesario aca les pongo como tengo mi XF86Config-4

Section "Module"
#    Load    "GLcore"
   Load    "bitmap"
   Load    "dbe"
   Load    "ddc"
#    Load    "dri"
   Load    "extmod"
   Load    "freetype"
   Load    "glx"
   Load    "int10"
   Load    "record"
   Load    "speedo"
   Load    "type1"
   Load    "vbe"
EndSection

Section "Device"
   Identifier    "Nvidia GeForce4 440MX"
   Driver        "nvidia"
   VideoRam    65536
   Option    "NoLogo"    "1"
EndSection

Section "Monitor"
   Identifier    "Samsung 550v"  // Mi monitor de la pc
   HorizSync    30-70
   VertRefresh    50-120
   Option        "DPMS"
EndSection

Section "Monitor"
   Identifier    "Sony TV" // El televisor
   HorizSync    30-50
   VertRefresh    60
   Option        "DPMS"
EndSection

Section "Screen"
   Identifier    "Default Screen"
   Device        "Nvidia GeForce4 440MX"
   Monitor        "Samsung 550v"
   DefaultDepth    24
   SubSection "Display"
       Depth        24
       Modes        "1024x768" "800x600" "640x480"
   EndSubSection
EndSection

Section "Screen"
   Identifier    "tv"
   Device        "Nvidia GeForce4 440MX"
   Monitor        "Sony TV"
   DefaultDepth    24
   Option        "TVStandard"    "NTSC"
   Option        "ConnectedMonitor"    "TV"
   Option        "TVOutFormat"    "COMPOSITE"
   Option        "TVOverScan"    "1.0"
   SubSection "Display"
       Depth        24
       Modes        "800x600" "640x480"
   EndSubSection
EndSection

Section "ServerLayout"
   Identifier    "Default Layout"
   Screen        "Default Screen"
   InputDevice    "Generic Keyboard"
   InputDevice    "Configured Mouse"
   InputDevice    "Generic Mouse"
EndSection

Section "ServerLayout"
   Identifier    "tv"
   Screen        "tv"
   InputDevice    "Generic Keyboard"
   InputDevice    "Configured Mouse"
   InputDevice    "Generic Mouse"
EndSection

Si cargo el layout tv no me funciona el monitor mio local pero si funciona y veo en la tv pero es levantar otra X y ahi se me complica para manejarlo como ya les conte...

Bueno, espero que alguien tenga alguna solucion para esto....

Haa instale el nvtv de nvidia pero no lo logre hacer andar asi que desisti de usarlo, creo que se deberia poder hacer lo que quiero con las X directamente...

Uso Debian Sid

Gracias, Ariel