Re: Nvidia y ver en la tv..

Hola Ariel,
Has probado con la opcion "metamodes"? a mi me funciona a la perfección, te paso mi conf en la sección "Device" (yo uso PAL con salida SVIDEO):

Section "Device"
        Identifier      "GeForce"
        Driver          "nvidia"
        Option          "NoLogo"
        Option          "CursorShadow"
        Option          "CursorShadowAlpha"     "200"
        #Salida a TV
        Option          "TwinView"                      "on"
        Option          "SecondMonitorHorizSync"        "30-50"
        Option          "Second Monitor VertRefresh"    "60"
        Option          "MetaModes"                     "1024x768,1024x768"
        Option          "ConnectedMonitor"              "CRT,TV"
        Option          "TVStandard"                    "PAL-B"
        Option          "TwinViewOrientation"           "clone"
        Option          "TVOutFormat"                   "SVIDEO"