Re: Problemas de instalacion debian woody, ayuda!!!

On Thu, May 06, 2004 at 09:39:28AM -0400, Mauricio Rojas wrote:
> 1.- Por que si en disco 5/5 dice que el kernel es 2.4, instala el kernel
> 2.2?
Cuando bootea el cd y está dándote el cursor [creo que dice boot:] tenés
que escribir 'bf24' para que botee con un kernel 2.4.x

> 2.- En la lista de módulos NO aparecen los módulos para mi hardware,
> como instalo los correspondientes a mi hardware?
Probá primero de bootear con el kernel 2.4.x

> 3.- Como configuro la red?
La instalación te pregunta la instalación configura el modulo de red y
luego de instalado el sistema operativo base te hace las preguntas para
configurarla. Si estás muy desesperado podés apretar:

ALT+F2

hacer 'modprobe elnombredetumodulo' y luego un 'ifconfig eth0 ip' y
listo! ya tienes configurada la placa hasta que bootees ;-)

> 4.- Como configuro la X, GNOME?
jeje.... bueno, comienza primero teniendo el sistema operativo base
instalado y luego seguimos con eso.

> Gracias por la ayuda, espero que este sea en cambio definitivo a una
> distribución solida como Debian!

suerte y sigue consultando,

adios!

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Bore, n.:
	A guy who wraps up a two-minute idea in a two-hour vocabulary.
		-- Walter Winchell