Re: Problemas de instalacion debian woody, ayuda!!!

El Jueves, 6 de Mayo de 2004 15:39, Mauricio Rojas escribió:
> [...]
> correctamente Debian Woody en una maquina de prueba, ya que no quiero
> darme por vencido, por los problemas de instalación, siempre he creído
> que los probelmas no me la pueden ganar  y no va ha ser esta la primera
> vez.
>
> Estos son los componentes de mi maquina.
>
> PC DELL Dimension T800r
> T. Red D-link 9C905C
> T. Video Riva TNT 2
> T. Sonido Sound Blaster Valiu 128
>
> Los problemas que tengo son los siguientes:
>
> 1.- Por que si en disco 5/5 dice que el kernel es 2.4, instala el kernel

Mira las opciones de inicio, por defecto woody se instala con un 2.2.20, pero
si se lo pides comienza la instalación con un 2.4.18, no lo recuerdo bien
pero creo que para esto lo que había que escribir en el el arranque del cd de
instalación era: bf24

> 2.- En la lista de módulos NO aparecen los módulos para mi hardware,
> como instalo los correspondientes a mi hardware?

Posiblemente arrancando con un kernel 2.4 encuentres tus módulos

> 3.- Como configuro la red?

Cuando cargues el módulo adecuado durante la instalación, te saldrá en el
siguiente paso la configuración de la red. Si ya has terminado tu instalación
no tienes mas que instalar un kernel que de soporte a tú NIC, cargar el
módulo y editar el archivo /etc/network/interfaces, man interfaces para mas
información

> 4.- Como configuro la X, GNOME?

apt-get install x-window-system-core gnome
Durante la instalación te saldrá un bonito menú (#include <curses.h> y todo
eso) con el que configurarás el servidor XFree86