Re: Acentos en openoffice.

 --- Pablo Braulio <bruli@netparatodos.com> escribió: > Hola a todos.
> Creo que esto ya se ha comentado, pero no lo he visto.
> Tengo el problema que en el openoffice no me introduce los acentos.
> Me está pasando desde que he instalado el kde 3.2.
> ¿Me podeís ayudar?.

Primero fíjate si el problema es de kde o de openoffice, pues a mi me
pasó y el problema era de openoffice porque con cualquier otro
programa por ejemplo un editor de texto si me colocaba los acentos.
lo único que me tocó hacer fue entrar en:

herramientas > opciones > Configuración del Idioma > Idiomas

fíjate que debes colocar tanto el Entorno Local(en mi caso Español
(Colombia)), la moneda predeterminada (COP $ Español(Colombia)) y
también el idioma predeterminado para los
documentos(Español(Colombia))

con esto me quedó funcionando, antes de que me funcionara tenía
especificado el idioma predeterminado, pero no el entorno local, por
esto era que no me funcionaba.

> Gracias.

Con gusto.

> --
> Saludos.

Saludos

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America