Re: find corriendo bajo usuario nobody

> Intuyo que piensas que tu maquina ha podido ser asaltada. Si no es asi,
> perdona la parrafada que viene a continuacion:
>
> No es recomendable reiniciar la maquina en cuando pasa alguna cosa de
> estas. Si piensas que has podido ser asaltado desconecta el cable de red
> y desmonta tus particiones de datos, pero no reinicies la maquina hasta
> al menos haberte asegurado razonablemente de que los scripts de arranque
> ni el kernel ni los modulos han sido modificados. Te lo digo por
> experiencia propia.
>
> jc

Uenas

Creo que no es para tanto. Es la actualizacion del locate, ami me pasaba
lo mismo.
Yo no se si es la solucion pero a mi me dejo de hacerlo de la siguiente
forma:
Tenía instalado el anacron... es un programa parecido al crontab si no me
equivoco.
Por defecto tenia ese proceso de actualizar la bbdd del locate, asi que
cuando lo desintale lo dejo de hacerlo.

si quieres probar, primero mira si esta instalado el crontab

dpkg -l | grep crontab

si lo tienes instalado y quieres quitarlo, (si lo quitas no pasa nada)

apt-get remove crontab --purge

Asi lo solucione yo, no se si sera la forma adecuada.

y nada no te preocupes, no creo que sea ningun asalto de nada, no veamos
fantasmas donde no los hay.

Saludos a todos

Juan Guil