find corriendo bajo usuario nobody

Hola Amigos,

Mi computador de trabajo de escritorio se la pasa conectado
permanentemente, por fibra óptica, muy rara vez lo apago. Esta mañana
estaba trabajando en él cuando de pronto empecé a sentir una actividad
exagerada en el disco duro. Hice un top en encontré un find ejecutándose
bajo usuario nobody.  No tengo instalado apache por que es una máquina
de escritorio. Inmediatamente reinicié la máquina apagando el
cable-modem para que me asignara una dirección ip distinta.

¿Qué será?
--
Att: Luis Alejandro Bernal (Aztlek)
Software Libre Imparable