Re: find corriendo bajo usuario nobody

> En general no es raro alguna de esas cosas. Dependiendo de las cosas que
> tengas metidas en el cron.
> Además, cuando veas esas cosas fijate de hacer un 'who' o un 'w' para
> ver qué usuarios están conectados en tu computadora.
Solo les recuerdo, que si se tiene un intruso (que entiendo que esta fue la
sospecha) normalmente el "w" y "who" se sustituyen por verciones parchadas
con un rootkit, que esconden al intruso y sus procesos. Lo mismo aplica al
"ps", entre otras cosas (tambien netstat), pero en este caso el tener
evidencia de que _algo_ pasa en la maquina y no ver nada relevante en ps o
en el top debe sonar la alarma.