Re: pasar de mysql 3.23 a mysql 4.x (que no me acuerdo jeje)

Gracias Anibal por tu respuesta, pero me quedo en las mismas como tu bien
dices, pasaste a "Sarge" pero a mi personalmente lo que me interesa es que
siga en "Woody" la cosa que el mysql4.x server que digo se supone que es
para "woody", entonces dudo mucho de estos paquetes "woody" que no son los
oficiales por eso pregunto...

Muchas gracias de todas formas :D

Saludos a todos