ayuda con tarjeta de red 3Com 3C905C-TX

Hola, agradezco me ayuden, pues realmente soy nuevo en linux y en debian
aun mas nuevo...

Instale debian woody 30r2... en una maquina con la siguiente tarjeta de red
3Com 3C905C-TX

pero despues de la instalacion y hacer #ifconfig, solo me muestra q tengo
configurada la de loopback (127.0.0.1)

cuales son los pasos para instalar y hacer funcionar esta tarjeta de red?

tengo q agregarlo en /etc/modules o /etc/modules.conf???

cual modulo le instalo el 3c59x?? estoy mas perdido q adan en el dia de la
madre... ayudenme por favor..

ojo que no tengo red, asi q no puedo hacer apt-get nada!!!

muchas gracias

gracias por sy ayuda!!!