pasar de mysql 3.23 a mysql 4.x (que no me acuerdo jeje)

Buenas Gente:

   he mirado en apt-get.org que existe en la direccion
   deb http://tranq.dorms.spbu.ru/debian-local/ woody/

   un paquete donde viene el mysql-server 4.x (que no me acuerdo cual
   era).

   A ver estoy interesado en instalar la actualizacion a 4.x porque
   quiero probarlo.
   Tengo instalado en mi servidor una Debian woody y como sabeis la
   version de mysql es la 3.23.

   ¿tendre algun problema con instalar este paquete ? ¿Tendre
   conflictos con el antiguo y me jodera la marrana?

   no se, no me fio mucho aunque se suponga que sea un paquete woody

   ¿Que me podeis recomendar?

--
Saludos a todos,
 Juan                          mailto:listas@keiko.homelinux.org