Re: ayuda con tarjeta de red 3Com 3C905C-TX

El mié, 05-05-2004 a las 00:15, linux@emape.gob.pe escribió:
> Hola, agradezco me ayuden, pues realmente soy nuevo en linux y en debian
> aun mas nuevo...

Bueno, pues ¡bienvenido!

> Instale debian woody 30r2... en una maquina con la siguiente tarjeta de red
> 3Com 3C905C-TX
>
> pero despues de la instalacion y hacer #ifconfig, solo me muestra q tengo
> configurada la de loopback (127.0.0.1)
>
> cuales son los pasos para instalar y hacer funcionar esta tarjeta de red?
>
> tengo q agregarlo en /etc/modules o /etc/modules.conf???
>
> cual modulo le instalo el 3c59x?? estoy mas perdido q adan en el dia de la
> madre... ayudenme por favor..

Bueno pues para ser nuevo has acertado en todo ;). No tengo esa tarjeta
pero en la documentación dice que es su driver. Yo probaría antes a
cargar el módulo con modconf o modprobe, luego reinicia la red con:

/etc/init.d/networking restart

si todo funciona ya puedes incluirlo en /etc/modules y los cambios
permanecerán la próxima vez que enciendas la máquina.