Eliminar Spam

	Hola, hasta ahora tenia puesto, utilizando el spamassassin, que me marcara
los mensajes de spam con la cabecera [SPAM] en el subject. Ahora me gustaria
que, unicamente para algunos usuarios, se eliminara directamente el spam,
para ello me han dicho que debo hacer lo siguiente:
Crear en su home el archivo .procmailrc y colocar allí lo siguiente:

#PASAR EL FILTRO SPAMASSASSIN
#:0fw: spamassassin.lock
#* < 256000
#| /usr/bin/spamassassin

#FILTRA POR EL SUBJECT SI ESTA MARCADO
:0:
* ^Subject: \[SPAM\]
/dev/null

pero lo he hecho y no funciona, sigue dejando el spam tal y como lo hacia
antes, marcandolo y nada mas. ¿Tengo que reiniciar el servidor para que
funcione asi? ¿He de añadir algo mas?
Gracias,

	Laur@..