Re: kernel panic

Haplo escribió:

Ya lo hizé, puse el root=/dev/hdc2 y el boot=/dev/hdc, hay alguna linia
mas a cambiar en el lilo?? la dirección hacia el kernel es la correcta.

¿Seguro que el boot es /dev/hdc? Digo yo que LILO lo seguirás instalando en el MBR del primer disco duro, y eso seguirá siendo /dev/hda.

Tendrás que mirar más en detenimiento "man lilo.conf" y algún manual de LILO.

Haplo

Estoy seguro que el boot es el /dev/hdc, ya que es el unico disco duro que tengo, en el hda tengo un disco duro removible que cuando inicio con linux no esta puesto. Pero gracias de todas formas