Re: firewall y servidor ftp

El Sat, 01 May 2004 10:32:30 -0400
"Reinaldo Mayer Q." <rmayer@velarde.cl> escribió:

> Estoy claro que debo reconfigurar mi firewall, y ya que hago
> enmascaramiento, no se me ocurre como decirle al firewall que toda
> solicitud de servicio FTP la redireccione al PC que hace de Servidor
> de FTP.
>
> ¿Alguien me puede ayudar?,

Tienes varios front-ends para el IpTables que te pueden ayudar en
esto. Pero si lo quieres hacer a mano, fíjate en la documentación que
se relaciona con DNAT (destination nat).

PD: Yo no uso ningún front-end, pero los que he visto todos tienen
alguna forma para hacer esto.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin