From: "Marcelo Fernandez" <fernandezm22@yahoo.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, April 27, 2004 8:04 PM
Subject: OT: Re: Borrar flash del CISCO 2600

En www.cisco.com tenés documentación al respecto. El tema es así, antes
de arrancar el IOS, se puede interrumpir el proceso de booteo, para
ejecutar comandos en lo que se llama modo "Monitor ROM". Allí podés
hacer que el IOS se cargue desde un servidor TFTP, modificando el
registro de configuración (creo que el comando es confreg en los 2600).

Está bien lo del 'copy', pasa que ese comando te lo provee la misma IOS,
y sirve para subir/bajar imágenes desde/hacia donde quieras, no para
levantar un router sin IOS.

De nuevo, busca en www.cisco.com, que hay muchísima documentación. O
sino, busca algún técnico CCNA, te puede ayudar mucho.

Saludos

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Analista de Sistemas - CCNA