Re: iniciando aMule

R.R.R.-(e)k esan zuen:
> Tal que el Wed, 28 Apr 2004 11:30:25 +0200
> Manwe Sulimo <manwe@euskalnet.net> tuvo a bien escribir:

Ha sido una instlacion desde 0 o ya tenias amule anteriormente ?

Segun esto parece que tenias archivos temporales de otra version ? de cual ?

Has probado mover esa carpeta ( o todo el .aMule) abrir y importar las partes ?

Suerte

Yo hace poco compile la del CVS y no me dio problemas :? pero insisto con el deb deberia funcionar.