Re: iniciando aMule

Tal que el Wed, 28 Apr 2004 11:30:25 +0200
Manwe Sulimo <manwe@euskalnet.net> tuvo a bien escribir:

> Saludos
>
> He instalado el amule 1.2.6+2.0 de la version unstable, pero a la hora de iniciarlo me da el siguiente error:

> Gdk-ERROR **: BadValue (integer parameter out of range for operation)
>   serial 3922 error_code 2 request_code 45 minor_code 0
>
> He Descargado las versiones inestable y estable de la pagina del proyecto. La version inestable me da errores de compilación y la estable me da el mismo error que el del paquete deb.

> [...]

Yo tengo la versión 1.2.6+2.0rc2-2
Hubo una versión anterior que me dio problemas parecidos a los que tienes, pero no recuerdo exactamente su descripción.
A los pocos días salió otra, probablemente con corrección de bugs y funciona sin problemas.
No tuve que compilar, ni nada. Tan sólo un apt-get dist-upgrade (bendito apt-get)
Saludos.

Roberto Rodríguez Rego
MAIL robertorr arroba jazzfree punto com
ICQ 44170541
USUARIO LINUX #141919
Clave Pública GNUPG: 0xCB67FFE6 en http://www.keyserver.net