iniciando aMule

Saludos

He instalado el amule 1.2.6+2.0 de la version unstable, pero a la hora de iniciarlo me da el siguiente error:

Gdk-ERROR **: BadValue (integer parameter out of range for operation)
  serial 3922 error_code 2 request_code 45 minor_code 0

He Descargado las versiones inestable y estable de la pagina del proyecto. La version inestable me da errores de compilación y la estable me da el mismo error que el del paquete deb.

Tambien he añadido los sources que hay en la página, pero el error es el mismo y la verdad es que no tengo ni idea de si es error del emule o de alguna de las librerias de las que depende.

ayuda! una orientación por favor!