Re: mixer para una sb live

On Mon, Apr 26, 2004 at 11:28:44PM -0300, Gabriel Di Lorenzo wrote:
> existe elgun mixer para la sb live, o algun programa para poder usar todas las capacidades de la placa, gracias

No se a qué te referís con un mixer para la sblive, no se si existe algo
'específico' yo uso el aumix para consola que me sobra.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir.
		-- Albert Einstein. (1879-1955) Físico alemán.