Re: kernel 2.6.3

El lun, 26-04-2004 a las 08:36, Edgardo Vazquez escribió:
> Soy novato con Linux. Tengo Debian Testing (Sarge).

Yo tambien, pero espero ayudarte

> Tengo dudas con lo del kernel. Es este momento tengo instalado la
> version 2.4.18-bf2.4
>
> $ uname -a
> Linux debian 2.4.18-bf2.4 Son Apr 14 09:53:28 CEST 2002 i686 GNU/Linux
>
> He estado leyendo documentos como el siguiente:
> Debian Kernel 2.6 How
> Tohttp://www.desktop-linux.net/debkernel.htm
>
> Donde puedo ver las versiones mas recientes para mi version de Debian?

Puedes utilizar kpackage o synaptic, y desde la consola apt-cache. Debes
buscar los paquetes de tipo kernel-image-2... Por ejemplo, desde
consola, como root debes hacer:
apt-get update
apt-cache search kernel-image
y cuando veas el paquete concreto que quieras instalar, por ejemplo
2.6.5
apt-get install kernel-image-2.6.5

> Que paginas recomiendan para Debian donde tengan el procedimiento de una
> actualizacion de kernel.
>
> O cuales son los pasos que utilizan para esto?

Existen muuuuchos manuales. Google es tu amigo. Es cuestion de buscar e
ir probando.

> Edgardo Vazquez.Tijuana Mexico

Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.