Re: Fetchmail y ya.com

> Todo me ha funcionado bien hasta hace un par de semanas, cuando actualicé
el
> sistema. ¿Es posible que sea por la versión de fetchmail o la de exim?
el changelog te ayudaria con eso...
Podrias hacer un rollback.

No lo conozco (posrfix forever), una buna prueba seria que desde un cliente
de correo mandaras un mail a tu exim, emulando al fetchmail. Asi sabras
quien de los dos se la fuma.
Por cierto, "longitud esperada (1206 actual != 1271 esperada)", no sera que
el POP no reporta la longitud del mensaje erroneamente? o que cuenta en
cambio de lina como 2 caracteres, y fetchmail como uno solo? Solo se me
ocurrio.
De ahi en fuera, no se que pensar.
Intenta lo que comenta  el Sr. Dani (-a).

Siento que te estoy dejando en las mismas, pero bueno, a ver si com estas
ideas se te ocurre algo.

Yo recuerdo haber enfrentado algo de eso, pero pasaba muy de vez en cuando,
con unos pocos mensajes. Fue hace tiempo y se compuso sin ninguna accion de
mi parte. Lo que hacia es al detectar el problema, volaba el mensaje en
cuestion en el servidor a mano.

Saludos.