Re: Fetchmail y ya.com

El Viernes, 23 de Abril de 2004 09:31, Alexander escribió:

> exim4, de

> fetchmail dice: "el SMTP me dijo esto....."

> Para empezar, no me gusta que el remitente llebe dos arrovas, es provable
> que
> eso confunda a tu MTA.

> Es mas, porque hay un ":1" al final?????
> Esto de donde sale? mail.log?
Eso es de la configuración de fetchamail:
poll pop.domadsl.ya.com timeout 30 protocol POP3
       user 'luis@valla.org' there with password 'diez799' is 'luis' here;
el usuario 'luis@valla.org' es que tengo en ese servidor, por eso salen 2
arrobas una es del usuario y la otra la del "en" sevidor. los ':1' no se de
donde salen
sale en el log de fetchmail ejecutado con:
/etc/init.d/fetchmail debug-run strace -o /tmp/strace.out
lo he visto en algún sitio.
Todo me ha funcionado bien hasta hace un par de semanas, cuando actualicé el
sistema. ¿Es posible que sea por la versión de fetchmail o la de exim?

> La vas a cambiar ya, verdad? :)
Vaya gazapo..... gracias.

> [cut]

> Ok, se ve bien, el POP jala segun lo eperado.

> Lo tienes como demonio o por inetd? (solo curiocidad)

como demonio.
> Como esta tu fetchmailrc? (suprime las contraseñas, eh)
> El exim recibe y pasa mails bien si le hablas desde un cliente de correo?
> No te hace ruido procmail o algo parecido?
no lo tengo instalado (aún).

Luis.
--
http://antares.sip.ucm.es/~luis