De: Gorka Expósito [mailto:gorkalinux@yahoo.es]
Enviado el: miércoles, 21 de abril de 2004 18:10
Para: Luciano Giacchetta
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Comando para Reiniciar Sendmail

Gracias , me sabe mal ser tan torpe pero tiempo al tiempo.

El caso es que he hecho ya "/etc/init.d/ ./sendmail restart" y me dice:
/usr/share/sendmail/sendmail not found/executable, aborting.

Además, he instalado con deselect courier-mta, pero al tratar de recibir o enviar correo desde un outlook en una máquina M$ me da el error, tanto para SMTP como para POP3:

No se pudo conectar con el servidor: Error: 0x800ccc0e
Mis correos son usuario@bla.com, y si desde la máquina M$ hago ping bla.com obtengo respuesta. ¿Cual es el problema entonces, por qué no puedo recibir ni enviar correo desde un cliente M$?

Gracias por todo.

Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!