Re: Consejos con Instalacion de debian--

El mar, 20-04-2004 a las 16:53, JOSE SAAVEDRA escribió:
> Buenas, tengo un equipo, P166Mhz, 49MBRAM, 4GB, video 1MB,
> el cual le quiero instalar linux como unico sistema, para
> aprender a manejarlo y usar PHP el APACHE , y las demas
> cosas q mi equipo soporte.)PARA DESPUES CAMBIARLO PARA MI
> OTRA MAQUINA... el detalle es q solo tengo DEBIAN Woddy
> 3.0 el CD1. y esa maquina creo q no me soporta BANDA
> ANCHA,para usar apt-get?? queria q me ayudaran a elegir un
> buen debian ,donde me lo puedo bajar y alguna forma de
> solcionar el tan necesario apt-get para los programas ya q
> el debian woody lo programas q instalaban eran un poco
> [...]
Como que no soporta banda ancha???
Podes explayarte??

Si tiene una tarjeta de red tipo ethernet y debian la reconoce  no
tendrias que tener NINGUN problema para instalarlo via INET, y si no
reconoce la ethernet o no esta el modulo trata de consueguir alguna
soportada por debian ( la mayoria de las placas estan soportadas)

Yo he instalado debian woody en maquinas similares a esa ( inclusive P
75) sin problemas y con el cd net-install ( que trae solo el sistema
base).
No tenes que tener problemas
Empeza la instalacion y postea el error que te sale

saludos

--
Angel Claudio Alvarez