Consejos con Instalacion de debian--

Buenas, tengo un equipo, P166Mhz, 49MBRAM, 4GB, video 1MB, el cual le quiero instalar linux como unico sistema, para aprender a manejarlo y usar PHP el APACHE , y las demas cosas q mi equipo soporte.)PARA DESPUES CAMBIARLO PARA MI OTRA MAQUINA... el detalle es q solo tengo DEBIAN Woddy 3.0 el CD1. y esa maquina creo q no me soporta BANDA ANCHA,para usar apt-get?? queria q me ayudaran a elegir un buen debian ,donde me lo puedo bajar y alguna forma de solcionar el tan necesario apt-get para los programas ya q el debian woody lo programas q instalaban eran un poco viejos segun lo q dicen. GRACIAS DE ANTEMANO.