From: Israel Solis Solis
To: Lista Debian
Sent: Tuesday, April 13, 2004 1:01 PM
Subject: actualizar kernel

Hola a todos,

Esta pregunta es una gilipollez, pero no encuentro ningun manual actualizado
de como hacerlo. Quiero actualizar el kernel a la ultima version tengo una
2.6.2 pues a la 2.6.5 pero sin bajarme la fuentes enteras, ya que hay un
parche. Como se hace para poner el parche encima y luego si varia la forma
de compilar o no.

Muchas Gracias. Taluego.