re: Problemas de dependencias

Hola:

Una pregunta al respecto una vez que tenga instalado un equipo, con los
paquetes minimos, con la version unstable puedo cambiar el source.list
para que a partir de entonces trabaje solo con versiones estables? Y
cual es la mejor manera para ir pasando los paquetes de un equipo a sus
versiones estables?

gracias

sinduli