Re: Problema con APM/ACPI

Hola,

ACPI no está como módulo, está compilado en el núcleo (yo tengo sarge en
el de sobremesa y guadalinex en el portátil, aunque por poco tiempo...)
Lo que tienes que hacer es cargar los módulos button, thermal,
processor, battery, ac, fan, etc que aparecen en
/lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/acpi/

carga los que necesite tu ordenador. De todas formas, si intentas cargar
uno de ellos para que tu acpi no tiene soporte (p.e. el módulo battery
en mi desktop que no tiene batería) te dará un error.

Prueba esto a ver si así funciona y nos cuentas.