Re: script que envie un correo al finalizar

On Thu, Apr 15, 2004 at 01:58:00PM +0000, Antonio wrote:
> Hola linuxeros
> quiero que un script, al finalizar, me envia un mail a cierta cuenta de
> correo. el problema es que el ordenador donde debe correr está asilado y
> accede a internet por un proxy. Qué programa de línea de comando debo
> usar? Debería poder darle el servidor y el puerto para poder enviar el
> correo, como en telnet?

Si el script es en PERL lo mejor es:
http://webmaster.bankhacker.com/perl/sendmail.phtml

Si el script es de Shell... lo mejor es:

mail direccion@dominio.com < textodelmensaje.txt

> si es posible mejor con un ejemplo, que soy nuevo en esto y a veces me
> cuesta, jeje

de todas formas siempre man mail te va a dar más ayuda que yo... porque
todo esto fue medio de memoria.

Saludos,

Fëlix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue
inútil.
		-- Nicolás Sebastien Roch 'Chamfort'. (1741-1794) Académico
		francés.