elegir dispositivo de salida de sonido

Hola

Tras googlear y patearme foros llego hasta aqui con un ligero problema,
en mi maquina poseo una tarjeta de sonido SB Live 5.1 y una tarjeta de
TV.

El problema viene a que como dispositivo de salida de sonido por defecto
están seleccionadas 3 lineas del BT878, en las propiedades de sonido de
Gnome si me reconoce todo a la perfeccion, pero no me da la opción de
elegir un dispositivo por defecto.

¿En que modo puedo decirle a mi sistema que la salida de sonido es la SB
Live y no la tarjeta de TV?

Gracias ^_^

--
Oscar J. Guirado