De: Manwe Sulimo [mailto:manwe@euskalnet.net]
Enviado el: miércoles, 14 de abril de 2004 12:10
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Unas preguntas antes de instalar

Cierto día Wed, 14 Apr 2004 11:45:17 +0200
"Smaugg" <smaugg@ya.com> expulsó estas perlas:

> Dispongo de un pc con una placa kudoz 7X/400A con un chipset VIA Apollo
> KT400A
> con tarjeta de sonido AC'97 integrada, USB 2.0, Ultra DMA 133/100/66/33,
> un micro AMD athlon XP 2000+, 512MB DDR 333, disco duro seagate 80Gb
> 7200RPM,
> lecor de cd y dvd, grabadora de cd, tarjeta de red RTL8139 de Realtek.
> Me estoy descargando la 3.0 r2.

> ¿tengo soporte para la tarjeta de audio y video? y si es asi ¿que modulos
> debo
> instalar?

que chip es el de tu tarjeta de sonido?

¿tendre aceleracion de graficos 3d?

que tarjeta de video tienes?

 ¿Trae el gnome 2?.

creo que no, pero puedes instalarlo añadiendo sources no oficiales o
upgradeando a testing (sarge va a ser estable en breves)