vmware

Hola a todos.

acabo de instalar el vmware 4.0 en debian sid, pero no fui capaz de
instalarlo sino con el kernel 2.4.24, pero yo utilizo el 2.6.3, y no
me gustaria devolverme a trabajar con ese kernel.
el error que saca es algo raro, parecen funciones o lineas de las
librerias del kernel que no se que serán.
no se si alguien ya lo haya instalado en sid con este kernel, si
alguno ya lo ha hecho me gustaría tener una ayuda.
otra cosa es que he intentado correr el bochs, pues me gustaria
probarlo, pero no soy capaz, ya esta instalado, pero no encuentro
como iniciarlo. alguien ya lo ha puesto a andar?

Muchas gracias.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 email: jaidipl10@yahoo.com.mx
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America