Re: ordenata lento

A Diumenge 11 Abril 2004 22:22, SoTaNeZ va escriure:
> Ya conseguí poner el dma y todo, pero esto sigue igual, no parece que se
> haya notado mucho. Cualquier cosa nueva que haga (que no esté en el cache)
> hace que se quede todo congelado un momento, por ejemplo abrir el menu K
> del kde. Y la reproduccion de un mp3 de vez en cuando se bloquea durante un
> segundo o menos y después sigue. Saludos.

Creo que el problema está en que debes reconstruir la caché de fuentes del
fontconfig (porque seguramente has añadido fuentes, o has añadido los
directorios de las fuentes bitmap).
Para hacerlo ejecuta como root:

# fc-cache -v

Suerte,
Josep
--
En un beso sabrás todo lo que he callado.
		-- Pablo Neruda. (1904-1973) Poeta chileno.