Re: ordenata lento

==> A mi me pasó exactamente lo mismo al compilar el kernel 2.6.x, el
==> problema fue que había compilado como modulo el soporte de mi
==> chipset (VIA82CXXX) y tuve que incluirlo directamente en el kernel.
==> Fijate en Device Drivers  ---> ATA/ATAPI/MFM/RLL support si ese
==> es el problema.
==>
==> Saludos
==> Nicolás S. Sosa
==>
==>

Pues no tenia puesto el soporte para mi chipset. Ahora si lo he puesto pero sigue igual, no me deja activar el dma con el mismo mensaje de error. Sin embargo la bios lo activa. Me estoy cabreando. Saludos.

--
"No hay nada peor que ser vulgar"
sotanez@jabber.cn