Re: compilando el kernel

> "modprobe: Can't open dependencies file /lib/modules/2.4.25/modules.dep (no
> such file or directory)"

Al instalar el kernel, ¿hiciste "make modules" y "make modules_install"?

> No he cargado nada como módulo pero parece que intenta cargar los módulos
> que tenía anteriormente en /etc/modules.conf. ¿Basta con borrar lo que hay
> en modules.conf?

No, nunca borres modules.conf ni nada que contenga, los modulos que se cargan
al arrancar el sistema estan en /etc/modules, ahi es donde puedes borrar o
editar.

> Y otra cosa: si ahora quiero cargar un módulo, no puedo ejecutar modconf
> porque no me aparece nada en la pantalla, sólo exit. Perdonad la
> ignorancia. ¿Cómo lo tendría que hacer?

¿Tienes modulos instalados (mira /lib/modules/version_de_tu_kernel)?

Haplo