compilando el kernel

Hola otra vez!

En primer lugar agradeceros a todos vuestra rápida respuesta y vuestros consejos.

Las guías para compilar el núcleo ya las conozco y las he usado para poder realizar el proceso.

He probado con la 2.4.25 y he conseguido recompilar el núcleo (incluyendo la opción Socket filtering) pero sigue sin asignarme una dirección IP para eth0. Se queda un montón de rato intentandolo y al final sale Done pero si hago un ifconfig eth0 no tiene dirección IP. Antes me pasaba lo mismo. ¿Puedo volver a preguntar si alguien tiene una idea de por qué me puede pasar?

También me sale el siguiente mensaje;

"modprobe: Can't open dependencies file /lib/modules/2.4.25/modules.dep (no such file or directory)"

No he cargado nada como módulo pero parece que intenta cargar los módulos que tenía anteriormente en /etc/modules.conf. ¿Basta con borrar lo que hay en modules.conf?

Y otra cosa: si ahora quiero cargar un módulo, no puedo ejecutar modconf porque no me aparece nada en la pantalla, sólo exit. Perdonad la ignorancia. ¿Cómo lo tendría que hacer?

Un saludo,

Muchas gracias