Re: Letras del arranque m

On Sat, Apr 10, 2004 at 08:36:03PM +0200, JORGE BASTIDA wrote:
> Hola , tengo una Debian Woody , ahora en Sid .. y en el arranque ( con el pingüinito y tal ) las letras me salen muy grandes... y quisiera que saliesen más chiquititas... se que es una chorrada... xD pero...

Agregale a /etc/lilo.conf [si es que usas lilo] una linea que diga

vga=ask

[mira bien el man lilo.conf]

Luego bootea y fijate cuáles opciones te da... te va a pedir que le
digas en qué modo arrancar o una opción para ver la lista... ahí te
aparecerán todos los modos posibles, luego lo configuras en el lilo y
listo!...

saludos y suerte,

Félix

--