Re: Sarge y teclado en X

On Sat, Apr 10, 2004 at 01:35:59PM +0000, Pedro M. (Morphix User) wrote:
> [...]

Vengo atrasadísimo con el thread me parece... no lo leí y lo borré
:-(((, así que quizás alguien ya lo haya dicho.

Me sucedió EXÁCTAMENTE lo mismo y lo único que hice fue cambiar la
configuración del teclado haciendo:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

cuando te pregunta el tipo de teclado yo tenía puesto pc104 :-) y me
tomé el trabajo de contar las teclas y eran 105 :-))))), así que donde
decía pc104 puse pc105 y el < y > empezaron a funcionar perfecto.

Saludos y espero que sea eso,

[la opción más rápida es abrir el archivo /etc/X11/XF86Config-4 y
cambiarlo a mano, pero con el dpkg-reconfigure anda tambien pero no es
aptos para ansiosos como yo :)]

saludos y suerte!

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Living in LA is like not having a date on Saturday night.
		-- Candice Bergen