Re: ordenata lento

==> Es recomendable hacerlo. Arrancas en runlevel 1 (pones boot:linux 1 en el
==> arranque), ingresas como root, desmontas la particion donde tienes / (~#
==> umount /dev/hdXX) y luego corres fsck sobre ella (~# fsck -f /dev/hdXX)
==> Luego reinicia, revisas el contenido de /lost+found, y si hay que reparar
==> algo lo haces.

A ver, he arrancado en runlevel 1, he metido el password de root y hasta ahí todo bien. Despues hago umount /dev/hdb5 y parece que se lo traga (no dice nada), pero despues hago xfs_check y me dice que la particion esta montada y es writeable. Hago un mount para probar y me dice que ya está montada. Por muchos umount /dev/hdb5 que haga siempre se los traga sin decir nada, pero no parece que desmonte. Saludos.

--
"No hay nada peor que ser vulgar"
sotanez@jabber.cn